Entradas destacadas

Jesús Pérez Atencia reivindica en el Pleno del Ayuntamiento de Vélez el trabajo realizado en Playas durante todo el año

31/7/2018

 

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha reinvindicado en la mañana de este martes, en el Pleno ordinario del mes de julio, "el trabajo realizado en materia de Playas por nuestra delegación, que ha logrado abrir las playas durante todo el año". Para Atencia, "esto ha sido algo inédito para nuestro municipio, por lo que no creo que venga a lugar el centrar la atención en una sola jornada del verano descrita como día del chiringuito, cuando el protagonismo se le ha dado los 365 días del año".

Pero la intervención de Pérez Atencia no ha quedado ahí. Y es que dentro de la denominación propuestaen Pleno por el Partido Popular de 'Dia del Chiringuito', el concejal de Playas ha querido dejar claro que "esto se queda muy atrás en estos momentos porque nosotros ya vamos más avanzados". "No sé si saben", continúa, "que nuestros establecimientos de hostelería a pie de playa, como creo que deben denominarse, trabajan en ampliar cada vez más su horario, sus meses de trabajo y solicitan el poder abrir durante otros meses del año porqueestá claro que la tendencia es romper la estacionalidad, algo que ya es un hecho".

Por otro lado, informa Atencia, "la marca Playas 5 Espetos es ya un referente a todos los niveles y tiene intención de continuar en el tiempo, ampliando la participación a los establecimientos con la 'Q' de Calidad y kioskos de temporada, que de unirán a esta iniciativa que ya ha sido reconocida en toda la provincia y que nos lleva un paso por delante del resto de municipios de la Costa del Sol en este aspecto".

En materia de playas, igualmente, "tengo que decirles que hemos actuado desde nuestra llegada a la concejalía de una manera responsable y muy clara, ordenando y organizando una delegación que encontramos patas arriba". Pérez Atencia destacó que "por primera vez se han licitado los servicios de temporada, algo esencial que demuestra la dejadez que han tenido los anteriores equipos de gobierno de este Ayuntamiento".

En definitiva, el concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha añadido que "aunque ha salido adelante, este municipio viene trabajando con sus establecimientos de playa desde hace varios años, haciéndolos partícipe de las mejoras que se están experimentando, dinamizando la economía cada jornada, cada día".   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

La Oficina de Turismo de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar, Benajarafe y La Caleta reciben la certificación...

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle