top of page
Banner 726x89.jpg

Jaime Urrutia encabeza el cartel del III Festival de Pop de Torre del Mar


El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; y el hermano mayor de la cofradía de los Dolores, José Antonio Bravo, han presentado el III Festival de Pop de Torre del Mar, organizado por la Cofradía de los Dolores con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la delegación de Ferias y Fiestas.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, señaló que “nuestro pueblo acoge por tercer año consecutivo este evento musical que se celebrará el sábado 28 de julio, desde las 20:00 horas, en la Carpa oficial del Recinto Ferial de Torre del Mar”.

El edil torreño, Jesús Atencia, comentó que “se trata de un festival dedicado a la música pop y rock de los 80 y 90, que coincide con el Festival Aéreo Air Show, y viene a completar la amplia oferta de ocio que tenemos en Torre del Mar para este verano, que volverá a ser el paraíso de la música, el ocio y la diversión”.

“Desde la Tenencia de Alcaldía apoyamos esta iniciativa, un concierto solidario que recaudará fondos para proyectos sociales de la Cofradía, y que hará las delicias de todos los amantes de la música” añadió.

Por su parte, el hermano mayor de la cofradía de los Dolores, Juan Antonio Bravo, agradeció a la Tenencia de Alcaldía “la apuesta desde el primer momento por el festival”. Del mismo modo, destacó que “contaremos con la voz incombustible del vocalista de Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, que este año se encuentra promocionando los 30 años de 'Camino Soria', uno de los álbumes más emblemáticos de la carrera del grupo”.

Bravo informó que “el cartel lo completan los Electroduendes, un grupo local que hace versiones de todo tipo de música; Señor Mirinda, con su pop rock de los 90; los Ramírez, que realizarán un homanaje a los Rodríguez; y el dj José Manuel Blanco, que amenizará la noche”.

“Desde aquí invitamos a todos los vecinos y visitantes del municipio a acudir a este festival, que tendrá una tercera edición apoteósica y donde podremos disfrutar, por primera vez en Torre del Mar, de la voz de Jaime Urrutia” apuntó Bravo.

Las entradas ya están disponibles en Tiendas Base, Bravo Decoración y El Convento; y también en Internet, a través de Monster Tickets.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page