El 'Air Show' de Torre del Mar se presenta en la B-Travel de Barcelona


El Festival Aéreo Internacional Torre del Mar se ha presentado en la B-Travel de Barcelona como uno de los eventos de este nivel más importantes de España y que cuenta con una nutrida presencia de las fuerzas armadas de nuestro país.

Según se ha informado, es un evento aeronáutico, cultural, deportivo y familiar, que reúne a más de 250.000 espectadores en las playas de Torre del Mar. En el mismo se citan algunos de los mejores pilotos acrobáticos de Europa y es totalmente gratuito para los asistentes.

Los pilotos ponen al límite las máquinas que manejan durante los 3 días de exhibición. Cazas a reacción, patrullas acrobáticas, aviones históricos y los últimos diseños con la más avanzada tecnología aeroespacial están presentes en este festival aéreo.

Este año el Ejército del Aire estará presente con la participación de la Patrulla Águila, exhibición paracaidista de la PAPEA, dos Eurofighter (C.16) y la demostración en agua de los apagafuegos (UD-13/14) durante el Festival Aéreo Torre del Mar.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle