El alcalde de Comares echa abajo el argumentario de Bonilla sobre Axaragua

El alcalde de Comares, Manuel Robles (PP), ha vuelto a dejar patente que las relaciones internas en el Partido Popular no están en su mejor momento. 

O eso o la falta de comunicación entre sus distintos concejales, ya que en la jornada del lunes se dieron dos versiones distintas de lo ocurrido con Robles el día de la votación de las tarifas del agua.

Así las cosas, Robles aclaró en una intervención en Cadena SER que dimitió como vicepresidente segundo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y vocal para no faltar a su palabra con los socios del gobierno.

Así, destacaba, que desde que llegara al cargo negoció como representante del Partido Popular la abstención de su grupo en las tarifas del agua en alta y depuración, y se había comprometido a ello con sus socios de gobierno, pero que ante el cambio de postura de su partido en este asunto decidió dimitir. 

Y fue más claro, añadiendo que antes de romper “mi compromiso” opté por jubilarme, “irme a mi casa” y dejar la Mancomunidad. 

En lo que respecta a Delgado Bonilla, portavoz en el Partido Popular de Vélez-Málaga, su defensa fue otra en el Pleno Extraordinario convocado por su partido y celebrado el lunes. Su versión distaba mucho de la que ofrecía Robles, que con sus declaraciones desmontó el argumentariode Bonilla en el punto de Axaragua.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle