Entradas destacadas

Vélez-Málaga aterriza en la Feria de Turismo de San Sebastián, SEVATUR

9/3/2018

 La oferta turística del municipio estará representada durante este fin de semana en la feria de las vacaciones, SEVATUR, que este año que se celebra del 9 al 11 de marzo en las instalaciones del recinto del Palacio de Congresos Kursaal en Donostia, San Sebastián.

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “acudimos a esta importante cita del sector de la mano de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Oriental Axarquía y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA)”.

 

Así, ha explicado que “la feria de las vacaciones reunirá los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que mostrarán sus últimas novedades” y resaltó que “se trata de una feria de gran importancia a la que acudimos para mostrar todo el potencial del municipio”.

 

De este modo, Atencia indicó que “durante estos días, desde el stand de Turismo Andaluz se ofrecerán a todos los asistentes diversos folletos con toda la información de interés de Vélez-Málaga, así como merchandising”.

 

"Los viajeros del País Vasco, Navarra o de Francia, suponen un mercado potencial muy interesante para nuestro municipio” explicó el edil torreño insistiendo en “la necesidad de dar a conocer esta zona oriental de la Costa del Sol, que no se encuentra tan masificada, y ofrece numerosas alternativas para unas vacaciones de ensueño”.

 

Así, Pérez Atencia destacó que “Vélez-Málaga y Torre del Mar ya suenan como unos de los destinos punteros de España y quien nos visita, repite”. En este contexto añadió que “a nuestras playas - que cuentan con unos excelentes servicios que hacen de ellas un referente a nivel nacional y de las más certificadas del país -, se suman nuestra exquisita gastronomía, la cultura y tradición del interior, ocio y eventos para todo tipo de edades, así como un excelente clima durante todo el año”.

 

El año pasado, la Feria de Turismo Sevatur reunió la oferta de 7 países y más de 140 destinos diferentes y contó con la asistencia de 18.500 personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Vuelca una furgoneta en la autovía A7, a la altura de Vélez-Málaga

January 2, 2020

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/2

Vélez-Málaga repartirá en FITUR 2020 postales prefranqueadas tras un acuerdo con Correos

1/10
Please reload

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle