Entradas destacadas

Torre del Mar y Vélez-Málaga acuden a Valladolid para promocionar su oferta en INTUR

21/11/2017

 

Torre del Mar y Vélez-Málaga participarán del 23 al 26 de noviembre en la vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur), que tendrá lugar en Valladolid y en la que se promocionará la oferta cultural, gastronómica, de naturaleza, sol y playa, de ocio y deportiva, del municipio en este segmento para atraer visitantes de todo el conjunto de España.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús C. Pérez Atencia, explicó que “la asistencia a este evento, se enmarca dentro del calendario anual de citas del sector previsto por la delegación de Turismo que tiene como objetivo acudir a las ferias turísticas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional”.

Pérez Atencia, indicó que “estaremos presentes en este importante evento del sector turístico español de la mano de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía y de Turismo y Planificación Costa del Sol”. Del mismo modo, comentó que “todo el material turístico del municipio estará a disposición de los interesados dentro del stand dedicado al Turismo Andaluz, en el espacio destinado a la provincia de Málaga”.

“El turismo es un importante motor económico dentro del municipio y romper la estacionalidad es uno de nuestros objetivos al frente de esta delegación, por ello vamos a seguir acudiendo a eventos como este para impulsar el turismo de interior y promocionando las extensas y variadas posibilidades que podemos ofrecer a los viajeros” añadió el concejal de Turismo, Jesús Atencia.

Intur, que este año cumple su veintiuna edición, está considerada como una de las principales citas del turismo rural y de interior, y el año pasado reunió a unos 45.000 visitantes de 10 nacionalidades diferentes en busca de destinos turísticos y nuevas propuestas de ocio para sus viajes. En la feria, se darán cita un gran número de empresas, instituciones y profesionales para promocionar sus ofertas o buscar nuevas alternativas para incorporar a su catálogo de servicios. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

Vélez-Málaga pone en funcionamiento una nueva planta para paliar los efectos de la incrustabilidad del agua

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle