top of page
Banner 726x89.jpg

Comienzan las obras en el acerado en el Conjunto Colonia del Puerto de Caleta


Esta mañana, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, han visitado en Caleta el comienzo de las obras de acondicionamiento del acerado del Conjunto Colonia del Puerto, que se están realizando con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario 2017-18 (PFEA).

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha señalado que “se trata de una actuación que demandaban los vecinos de Caleta y mediante la que se renovará esta zona del pueblo que se encontraba muy deteriorada”.

Vilches apuntó que “los trabajos actuarán sobre una superficie de 151,8 m² y servirán para reordenar y renovar el pavimento de acera en calle Colonias del Puerto VI y VII, continuando con los trabajos iniciados el pasado mes de febrero, también a través del PFEA”.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, explicó que “las obras, que actuarán manera perimetral en el edificio Colonia del Puerto, cuentan con un presupuesto de unos 36.000 euros y un plazo de ejecución de unos dos meses”.

Pretel añadió que “además del cambio de acerado se realizará también la sustitución de los canales de agua potable” y matizó que “estos trabajos servirán para seguir mejorando tanto las calles como sus aceras, haciéndolas más accesibles y seguras para personas mayores y con movilidad reducida”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page