Entradas destacadas

Torre del Mar habilitará 50 nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la antigua Azucarera

4/10/2017

 

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado de los trabajos de pintura vial que la Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo en el entorno de la antigua Azucarera, con los que se habilitarán 50 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas.

 

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, explicó que “los trabajos se iniciaron esta semana en calle Piscis y durante los próximos días, también se acometerán en calle Acuario y Aguayo de Torre del Mar”.

 

“Las actuaciones consisten en el pintado de pasos de peatones y de aparcamientos para personas con movilidad reducida, así como en la redistribución de estacionamientos para maximizar el espacio y conseguir más plazas” indicó el teniente de alcalde de Torre del Mar.

 

Pérez Atencia, matizó que “dentro de estos trabajos se contempla habilitar también estacionamientos para personas con movilidad reducida y motos. Se trata de una demanda de nuestros vecinos y visitantes que hemos atendido desde la Tenencia de Alcaldía”.

 

“Con estos trabajos se habilitarán unas 50 nuevas plazas de aparcamiento pasando de las 290 que había anteriormente a unas 345 aproximadamente” destacó el teniente de alcalde torreño.

 

El teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, comentó que “Torre del Mar sigue creciendo y nuestro pueblo necesita estos servicios. Desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir buscando soluciones a la necesidad de contar con más plazas de aparcamientos en nuestro pueblo y esta es una de las iniciativas puestas en marcha para conseguirlo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Imágenes de acumulación de granizo en la playa de Torre del Mar

December 2, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/2

Rescatan a una menor de 13 años que había caído dentro de un pozo

1/10
Please reload

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle