top of page
Banner 726x89.jpg

Presentada la V Milla y XXVII Legua de Torre del Mar


En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, la concejala de Deportes, María José Roberto, y el asesor del área de Deportes, Serafín Pérez, han presentado la V edición de la Legua y XXVII Milla de Torre del Mar, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en el Paseo Marítimo.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que se trata de “un importante evento deportivo ya consolidado en nuestro pueblo y que es un gran atractivo para todos los amantes del deporte, ya que además de celebrarse en un enclave inmejorable como es nuestro Paseo Marítimo, uno de los mejores de Europa, es una prueba que tiene lugar de noche”.

La concejala de Deportes, María José Roberto, explicó que “la salida de la carrera tendrá lugar a las 20:00 horas desde las pistas deportivas situadas junto al Faro, y el recorrido discurrirá por el Paseo Marítimo de Torre del Mar en la ida y por el sendero litoral a la vuelta.”

El asesor de Deportes, Serafín Pérez, comentó que “la prueba constará de tres distancias: la milla (1.609,34 metros) que la realizarán las categorías Alevín e Infantil; la legua (5.200 metros) para las categorías desde Juvenil hasta Veteranos; y una tercera distancia en este caso para los mas pequeños, Pre-benjamines y Benjamines, que será de unos 800 metros.”

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, comentó que “desde la Tenencia, destacamos los beneficios del deporte y fomentamos su práctica como hábito de vida saludable”. En este contexto, Pérez Atencia añadió “animamos a todos a participar en este evento ya que será una oportunidad única de convivir disfrutando de la práctica deportiva al aire libre, de nuestro clima y de Torre del Mar.”

Las inscripciones que incluyen una camiseta técnica y avituallamiento en la carrera pueden realizarse ya en la página www.dorsalchip.es con un precio de 5 euros. La entrega de dorsales tendrá lugar a partir del viernes día 15 de septiembre, de 9:00 a 21:00 h. y el sábado día 16 de septiembre de 18:00 a 19:30 h. en las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar, previa presentación del D.N.I.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page