top of page
Banner 726x89.jpg

Caleta celebrará su fiesta de fin de verano el sábado 26 de agosto


En la mañana de hoy, teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha presentado la fiesta de fin de verano de Caleta, que se celebrará el sábado 26 de agosto, desde las 12:30 horas, en la playa las Palmeras.

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha explicado que “la Junta de Festejos Algarabía organiza el evento con la colaboración de la Tenencia Alcaldía de La Caleta.

“A la 13.30 'Fusión Radio' amenizará el ambiente a todos los asistentes. Desde las 14;30 horas, se podrá degustar de forma gratuita uno de los atractivos gastronómicos, la paella popular. A partir de las 15.00 horas, será cuando den comienzo las diversas actuaciones de grupos de baile locales.

Vilches, matizó que “los más jóvenes podrán disfrutar de una Fiesta de la Espuma que tendrá lugar a las 17.00 horas, seguidamente a las 18.00 podrán divertirse haciendo deporte y disfrutando de la sesión de cardio kickboxing de mano de José María Aragüez.”

La fiesta de fin de verano continuará con la actuación del Club Deportivo Fit Axarquía, un grupo joven de la localidad vecina de Benajarafe y se clausurará con la fiesta 'Fusión Radio', que contará con actuaciones de DJ´s, numerosos regalos y photocall.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page