Entradas destacadas

El GIPMTM solicita una "reunión urgente" con la delegación del Gobierno de la Junta en Málaga

20/7/2017

 

El portavoz del Grupo Independiente Pro municipio de Torre Del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha solicitado en el mediodía desde jueves una reunión con carácter urgente con el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruíz Espejo, y con el Delegado de Medioambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, Adolfo Moreno Carrera.

Lo hecho a través de una carta que reproducimos a continuación:

 

Desde el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar y tras la sucesión de varios acontecimientos que se han venido dando en las últimas fechas, solicitamos:
Reunión urgente con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y con el Delegado de Medioambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, Adolfo Moreno Carrera.

Asunto: Desbloqueo administrativo y resolución política del tema de la inundabilidad con el fin de poder desarrollar en conjunto la zona del SUP-T12 de Torre del Mar, un asunto que atiende al interés general, puesto que no sólo existen intereses privados, sino también públicos ya que de ello depende la construcción del futuro Teatro de Torre del Mar.

Desde el GIPMTM siempre hemos trabajado para cumplir los intereses del pueblo de Torre del Mar, siendo uno de los puntos importantes la construcción del nuevo teatro. Desde nuestra llegada al Gobierno municipal, hemos trabajado para cumplir con nuestro programa, que al fin y al cabo es lo único que nos mantiene aquí. Por eso solicitamos esta reunión con carácter urgente, ya que pensamos que después de dos años y mucho trabajo en nuestro haber, no haya aún sobre la mesa una solución política al tema de la inundabilidad de esta zona.

Por todo ello, rogamos atienda nuestra petición, quedando a su entera disposición para cualquier reunión o trámite.

Saludos y gracias por su atención.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

La fuente de la Virgen del Carmen de Torre del Mar se teñirá de azul por el Día Mundial de la Diabetes

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle