Hallan sin vida el cuerpo de Manuel Jiménez Rosa en una zona cercana a la autovía


Tras llevar a cabo un complejo dispositivo de búsqueda puesto en marcha en el día de hoy, ha aparecido sin vida el cuerpo de Manuel Jiménez Rosa, vecino de Torre del Mar de 80 años.

El Teléfono Único de Emergencias recibió minutos más tarde de las 16.00 horas de este pasado miércoles un aviso en el que se alertaba de la desaparición del anciano, que se produjo el martes. Entonces, el Centro Coordinador de Emergencias del 112 informó al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil. El GREA desplegó a primeras horas un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en Torre del Mar, desde donde se coordinó su búsqueda.

Efectivos del 112, GREA, Bomberos del Consorcio, Cuerpo Nacional de Policía y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de los municipios de Cártama, Málaga, Torrox, Vélez-Málaga y Coín, hallaron poco después el cuerpo sin vida del hombre, conocido como Manolo 'el francés'. Varias fuentes señalan que se encontraba muy cerca de la autovía, por detrás de la Urbanización El Tomillar. 

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle