El diario 'El País' coloca a Torre del Mar entre las diez mejores playas de España


Tras conocerse la vuelta de la Bandera Azul a Torre del Mar, han sido muchos los medios a todos los niveles los que se han interesado por conocer el cambio que se ha podido generar en nuestro pueblo para volver a recibir tan ilustre galardón.

Y este, para algunos, ha sido espectacular. Así puede comprobarse en el día de hoy y según publica el diario El País, que pone a Torre del Mar entre las diez mejores playas de España. Lo hace además reconociéndola como "los placeres de un paseo". En su artículo, que se puee visitar en este enlace habla de que "Casi toda la playa se ve recorrida por un magnífico paseo marítimo, con chiringuitos especializados en espeto de sardinas y templete de música donde se celebran en verano las actuaciones diarias Al Son del Rebalaje. Aún perviven cabañas de pescadores a la altura de los faros: el nuevo y el viejo. En un extremo, donde es fácil aparcar, abren tres 'beach club'.

El verano siempre ha sentado muy bien a Torre del Mar, pero parece que el próximo va a ser el que coloque a nuestro pueblo en la 'Champions' de los destinos turísticos europeos.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle