top of page
Banner 726x89.jpg

Primeras valoraciones del nuevo temporal de levante en Torre del Mar


El temporal de levante, que azota con fuerza el litoral de la Axarquía, se ceba con Torre del Mar. Y lo hace como en ocasiones anteriores, afectando a varias de sus playas. Entre ellas la de perros, en la desembocadura del río Vélez, donde en la tarde noche del pasado miércoles hubo que actuar para paliar los efectos.

Desde la concejalía de Playas, reunida para realizar el plan de actuación, se tuvo en cuenta todo el mobiliario instalado para la pasada Semana Santa, retirándolo para que no sufriera daños. Así las cosas, en las próximas horas se sigue trabajando para evitar daños mayores.

Con toda la maquinaria de playas en la calle, la intención es que además de perjudicar lo menos posible al mobiliario público y costa, no haga daño a los empresarios de los chiringuitos, quienes en la tarde del miércoles miraban con preocupación la subida de las olas hacia sus emplazamientos.

Desde la tenencia de alcaldía y delegación de Playas se trabaja para llevar a cabo la primera valoración tras lo sucedido en la tarde del miércoles, "aunque todavía es complicado porque las previsiones hablan de que lo peor está por venir", aseguran,

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page