top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar mostrará su particular cambio en la B-Travel de Barcelona


Torre del Mar y Vélez-Málaga estarán presentes este fin de semana en la B-Travel, evento de referencia en turismo experiencial, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el recinto Montjüic de Barcelona.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “enviamos material turístico del municipio a la B-Travel para estar representados dentro del stand Turismo Andaluz, junto con Turismo y Planificación Costa del Sol, y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).”

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “la variedad y singularidad de la oferta turística del municipio es muy interesante tanto para turistas nacionales como internacionales.

“En Torre del Mar y los demás pueblos de costa del municipio, podemos ofrecer las mejores experiencias de sol y playa, descanso, de ocio y eventos, gastronómicas o deportivas y también en Vélez-Málaga el viajero descubrirá una intensa vida cultural con numerosos monumentos, museos y lugares emblemáticos para visitar” añadió.

Diferentes destinos nacionales e internacionales, presentarán sus ofertas con diferentes propuestas que van desde aventura y deporte a escapadas de turismo enogastronómico, familiar y cultural. El evento, reunirá las mejores propuestas de turismo de experiencias que ofrecen diferentes territorios, empresas y entidades del sector de todo el mundo.

Pérez Atencia apuntó que “es muy importante poner a disposición de quienes asisten a esta feria nuestro material turístico para promocionar lo que tenemos. Somos un destino muy elegido por las familias, y también por todo tipo de visitantes que buscan un lugar donde descansar y disfrutar durante todo el año. Contamos con un clima muy agradable los 365 días del año, y quien nos visita, repite.”

La B-Travel de Barcelona celebra este año su 25 aniversario, y para la ocasión contará con unos 200 expositores con la oferta de todas las comunidades autónomas y cerca de una cuarentena de países. Como novedades, se proponen actividades para vivir la experiencia de viajar sin salir del recinto, se habilitan nuevos espacios y los asistentes podrán visitar diferentes rutas personalizadas según sus preferencias entre las que destacan B-Happy, B-Culture, B-Special, B-Adventure y B-Delicious.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page