top of page
Banner 726x89.jpg

El 'carril de la Culebra' de Torre del Mar, cortado por el temporal

Una vez más el temporal de levante se deja sentir en Torre del Mar. Y lo hace con su peor cara y en una zona que ha sido clave en materia de playas, la zona de la desembocadura del río Vélez, donde se alberga la playa para perros.

Así, en la tarde de este miércoles y a pesar de los trabajos para evitar que el mar pudiera llevarse más de lo que ya se llevó hace un mes, de nuevo ha azotado duro. Y se espera más a partir de mañana, porque la alerta se activa en las próximas horas.

Durante toda la tarde, el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha acompañado a los servicios operativos en sus trabajos a lo largo de todo el litoral, supervisando los mismos y atendiendo las necesidades de los colectivos más afectados, entre ellos los de los chiringuitos.

El propio Pérez Atencia confirmó en redes sociales que quedaba "cortado de nuevo el conocido como carril de la Culebra. Otra vez tenemos el temporal, pero tengo muy seguro que esto me pone las pilas y pondremos de nuevo las playas como siempre".

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page