top of page
Banner 726x89.jpg

Abierto al público el Parking Municipal de Burriana, en Nerja


El Parking Municipal de Burriana ya ha abierto sus puertas. Las instalaciones se encuentran operativas desde el pasado viernes, 7 de abril, para el uso y disfrute de visitantes y vecinos.

La concejala de Aparcamientos Municipales, Cristina Fernández, ha precisado que el horario de apertura será de 10:00 a 00:00 horas, “dos horas más que el año anterior” y que “se ha tirado de la bolsa municipal de vigilantes para contratar a 4 personas que serán los encargados de velar por el buen funcionamiento de la instalación”.

Asimismo, la edila ha querido hacer hincapié en la rápida apertura del aparcamiento ya que si el año pasado abría a principios de mayo este año lo ha hecho a principios de abril “casi un mes antes que el año anterior”.

La concejala espera que esta noticia “calme las inquietudes entre la ciudadanía sobre la apertura de esta instalación municipal” y ha declarado que “desde mi Concejalía venimos trabajando para paliar el problema de aparcamientos y más en Semana Santa y temporada alta, sobre todo en esta zona, generado por las obras de la depuradora, unas obras cuya finalización no son responsabilidad del Ayuntamiento”, concluía Cristina Fernández.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page