Entradas destacadas

Agredido el vigilante del 'tinglado' del Huerto y Desamparados de Vélez-Málaga

9/4/2017

 

Según ha informado a través de redes sociales la cofradía veleña del Huerto y Desamparados, en la noche de ayer el vigilante jurado responsable de atender el tinglado instalado por motivos de Semana Santa fue agredido.

 

Reproducimos el comunicado enviado por la propia cofradía:


Ante el incidente ocurrido esta noche en Plaza Palacio en el Tinglado del Huerto y los Desamparados, en el que se ha visto implicado un trabajador de la empresa se seguridad que presta servicio a la Cofradia.

Queremos expresar nuestra más firme repulsa a la actitud intolerante mostrada por aquellas personas que haciendo uso de la violencia y la sinrazón ha actuado de forma premeditada.

Igualmente queremos solidarizarnos y mostrar todo nuestro afecto y apoyo a la persona que prestaba el servicio de vigilancia, y que gracias a nuestros Sagrados Titulares ya está recuperándose.
 

 

Fuentes cercanas al agredido han indicado a este periódico que pudo ser golpeado con un bate de beisbol, causándole un desprendimiento importante en una de sus orejas, de la cual ha tenido que ser intervenido en la mañana de hoy en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Además, presenta heridas en otras partes del cuerpo.

 

Según las mismas fuentes, el agresor estuvo en el 'tinglado' en un primer momento, donde se golpeó la cabeza con un varal del trono, abriéndose una brecha y culpando de no advertirle del peligro al propio vigilante. De la propia brecha fue atendido en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Posteriormente volvía una segunda vez y es cuando supuestamente sucedieron los hechos relatados.

 

Según indica la propia Cofradía del Huerto y Desamparados, se lleva a cabo una investigación policial para esclarecer los hechos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Frustran el robo de aguacates y mangos en una finca en Almayate y detienen a cuatro personas

October 30, 2019

1/10
Please reload

Más noticias
Please reload

BANNER.PNG
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1/3

Aparatoso accidente en la zona del Cerro del Águila de Torre del Mar

1/10
Please reload

© 2017 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle