top of page
Banner 726x89.jpg

Vélez contará con autobuses gratuitos durante la Semana Santa


Vélez-Málaga contará esta Semana Santa con un servicio de autobús gratuito durante esta Semana Santa desde el Miércoles Santo hasta el Viernes Santo.

De este modo, durante los días 12, 13 y 14 de abril el trayecto que va desde la estación de Torre del Mar hasta la de Vélez-Málaga será gratuito para todos los vecinos y funcionará el Miércoles Santo, desde las 22:30 horas hasta las 03:00 de la madrugada, y el Jueves y Viernes Santo, que lo hará desde las 22:30 hasta las 04:00 horas.

Asimismo, la frecuencia de paso de dicho servicio será de aproximadamente unos 30 minutos. Las paradas de ida serán en la estación de Torre del Mar, urbanización La Mata, zona de Rubeltor y en la estación de Vélez-Málaga; siendo las paradas del sentido de vuelta en la estación de Vélez, avenida de Las Naciones, urbanización La Mata y estación de Torre del Mar.

El también responsable del Área de Medio Ambiente declaró que con motivo de la Semana Santa se han replantado las jardineras del centro de la ciudad y se va a intensificar el servicio de limpieza.

“Desde el Área de Medio Ambiente realizamos un gran esfuerzo y ponemos todos nuestros medios para que nuestra ciudad esté más bonita que nunca en estos días, por lo que también pedimos la colaboración ciudadana para mantener el municipio limpio en estas fiestas”, dijo el edil.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page