Banner 726x89.jpg

Última hora: Un misil ruso mata a dos personas en Polonia, territorio OTAN


Alarma mundial en este instante tras conocerse que dos personas han muerto en Polonia muy cerca de la frontera con Ucrania.


El primer ministro polaco ha anunciado una reunión de urgencia con el Comité del Consejo de Ministros para la Seguridad Nacional.


Varios medios de comunicación y fuentes gubernamentales hablan de la posibilidad de que dos misiles hayan caído en suelo polaco, en la zona limítrofe con Ucrania. Se sabe que una explosión ha matado a dos personas y aún no se ha confirmado de manera oficial que hayan sido dos misiles, aunque todas las informaciones actuales apuntan a este sendero.


El Gobierno de Polonia ha reunido a su gabinete de seguridad y ha convocado una reunión de máxima urgencia para evaluar la situación. La gravedad de este suceso podría ser máxima, puesto que Polonia es un país miembro de la OTAN, y, si se demuestra que Rusia ha atacado intencionadamente el país, podría iniciarse un conflicto a gran escala. Aunque el suceso está siendo investigado, todas las miradas están puestas ahora mismo en Polonia, a la espera de saber qué ha ocurrido en la frontera.

Más noticias
Banner 290x290.jpg