top of page
Banner 726x89.jpg

Última hora: Un helicóptero se estrella en plena M-40 de Madrid


Un helicóptero que sobrevolaba Madrid se ha estrellado este viernes 1 de diciembre contra un carril del kilómetro 5 la autovía M-40 de la capital de España cuando realizaba una exhibición cerca de IFEMA donde se estaba celebrando una feria aeronáutica.


El helicóptero Enstrom 280FX Shark con matrícula F-HPUX participaba en la feria European Rotors. El aparato, que se dirigía al aeropuerto de Cuatro Vientos, ha caído en el punto kilométrico 5.600 del anillo interior de la M-40 contra la mediana.


El helicóptero Enstrom280FX que ha sido expuesto en la feria European Rotors- Según informa Fly News Magazine, una de las revistas referente del sector profesional de la aeronáutica, los dos ocupantes del helicóptero han sobrevivido y no se ha visto implicado ningún coche. El diario El Mundo asegura que una fuerte racha de viento podría haber sido la causa del accidente del helicóptero. Según ha informado el servicio de Emergencias de Madrid que se ha desplazado al lugar del accidente, uno de los dos ocupantes del helicóptero está ilesio y ha salido por su propio sale por su pie.


El otro tripulante del aparato ha sido rescatado del interior del helicóptero por los bomberos y tiene una posible fractura de fémur. Ambos, han sido trasladados a centros hospitalarios. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil.


Mientras, la Dirección General de Tráfico (DGT) cortó un carril en cada sentido de la M-40 para facilitar las labores de los servicios de emergencia pero no ha interrumpido la circulación en esta vía que, sin embargo, está siendo complicada.


La feria, que cerró ayer sus puertas tras cuatro días de actividad, se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page