Última hora: Salud realizará un cribado masivo en el municipio de Vélez-Málaga


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversas localidades, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.


Concretamente, las pruebas se realizarán en 33 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Según un comunicado, las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.


Así, en la provincia de Almería se realizarán en Gador, Fiñana, Arboleas, Alhama de Almería y Benahadux, mientras que en Cádiz serán en Los Barrios y San Roque; en Córdoba, en Hornachuelos; en Huelva tendrán lugar en Moguer; y en Granada, en Algarinejo, Armilla, Montillana, Ogíjares y Pinos Puente.


En la provincia de Jaén se realizarán en Navas de San Juan, Castellar, Baños de la Encina, Campillos de Arenas, Cabra del Santo Cristo y Noalejo; en Málaga, en Vélez-Málaga, Alhaurín el Grande, Coín, Monda, Fuengirola, Mijas, Gaucín, Genalguacil y Alameda; y en Sevilla en Umbrete, Benacazón, Pruna y Chucena.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle