top of page

Última hora: Junta activa en Málaga la fase de pre emergencias por inundaciones

  • 23 mar 2022
  • 1 min de lectura

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía dn Málaga, Patricia Navarro, ha activado a las 22:42h de esta noche de miércoles la fase de preemergencia del Plan de Emergencias ante el Riesgo de inundaciones #PERI en la provincia.


Tras lo vivido en la jornada de hoy en la zona más occidental de Málaga, la provincia sigue en riesgo real por inundaciones.


Hay que recordar que Málaga está en aviso naranja por fuertes lluvias, mientras que de momento la Axarquía se mantiene en aviso amarillo.

 
 
 

Comentarios


Más noticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page