Banner 726x89.jpg

Última hora: Israel descarga 500 toneladas de bombas sobre Gaza



La guerra continúa en Oriente Medio. Las imágenes de la devastación siguen llegando a agencias de todo el Mundo y las fuentes, además de las camaras de prensa, tienen como improvisados reporteros a los habitantes de esta zona, que usan el móvil como único medio de difusión.


La situación, para los que viven alejados de las políticas de guerra es de auténtico pánico. Sobre todo cuando de noche se oye el ruido de los aviones de combate israelíes bombardeando el centro de Gaza.


Ataques indiscriminados donde según fuentes médicas llegaron a matar 10 miembros de una familia. El objetivo, por otro lado, también ha sido un edificio de prensa que ubicaba la televisión catarí Al Jazeera y la agencia de noticias estadounidense Associated Press.


Poco antes del bombardeo, según medios internacionales, el ejército advirtió al propietario del edificio de prensa que sería objetivo del fuego armado. Poco después de desplomaba entre llamas. Era la quinta torre más alta de la zona.


En la pasada madrugada, fuentes internacionales indicaban que habían caído en torno a 500 toneladas de bombas sobre Gaza. Una auténtica barbarie.

Más noticias
Banner 290x290.jpg