Última hora: Importante operativo antidroga en Málaga, Cádiz y Sevilla


Importante operación antidroga en el Campo de Gibraltar, Málaga y Sevilla. La Guardia Civil desarrolla en estos momentos un nuevo operativo contra el tráfico de drogas con registros en La Línea de la Concepción. En la operación, que se está desarrollando en varias provincias de manera simultánea, participan más de 500 agentes.


La mayoría de actuaciones se centran por el momento en distintos registros en domicilios y viviendas particulares. En La Línea se han llevado a cabo registrados en la calle Vía Parque, la zona de Punto Ribot y La Atunara. Se desconoce, por ahora, si hay detenidos.


La operación, que afecta a hasta tres provincias andaluzas, ha comenzado sobre las 6:00 horas con las primeras entradas en inmuebles. En estos momentos, y previsiblemente a lo largo de toda la mañana y mediodía, continuarán las actuaciones.


Este dispositivo se enmarca dentro del Plan de Seguridad para el Campo de Gibraltar, aunque paralelamente podría extenderse en varias zonas de Sevilla y Málaga, incluida la Axarquía.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle