Banner 726x89.jpg

Última hora: Fallece un joven de 14 años en la celebración de la liga del Atlético de Madrid


Noticia trágica en medio de la celebración del Al lugar se han desplazado hasta cinco ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y con un fortísimo traumatismo craneoencefálico. Los sanitarios han intentado la reanimación durante más de una hora, pero al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que sufría.por el título de LaLiga. Según informó el diario El País, un joven aficionado de 14 años de edad perdió la vida este 22 de mayo, cuando se dirigía a la Fuente de Neptuno a unirse a las celebraciones de los aficionados colchoneros.


Según relató el mencionado diario “ha muerto, cuando la furgoneta en la que viajaba sentado en la ventanilla ha entrado en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana, en el distrito de Centro de la capital. El menor se ha golpeado la cabeza contra la pared, lo que le ha provocado el fallecimiento prácticamente en el acto”.

Según relató el diario, mencionando testigos presenciales, la furgoneta de color negro llevaba a varios chavales, sentados en las ventanillas algunos, “e iba algo rápido” por la zona. “Al lugar se han desplazado hasta cinco ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y con un fortísimo traumatismo craneoencefálico. Los sanitarios han intentado la reanimación durante más de una hora, pero al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que sufría”, relató El País.

Más noticias
Banner 290x290.jpg