Última hora: El Alavés de Primera División, rival del Rincón para la Copa del Rey


Los 56 vencedores participarán en la segunda eliminatoria del torneo del k.o., que tendrá lugar el 6 de enero.

Esta ronda tendrá lugar el 16 de diciembre en las instalaciones deportivas de los clubes de categoría inferior siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF y si fuesen de la misma en la de los clubes cuya bola sea extraída en primer lugar.


Los demás de este último grupo se emparejarán con doce de los veintidós de Segunda, y los diez sobrantes de la división de plata jugarán ante conjuntos de Segunda B, categoría que ofrecerá el resto de eliminatorias.


Los seis restantes de Primera se medirán, también como visitantes, a otros seis del grupo que integran los de Tercera y los semifinalistas de la Copa RFEF.


Según el reglamento de competición, el sorteo empezará emparejando a los diez ganadores de la previa y que la pasada temporada jugaron en divisiones territoriales con otros tantos conjuntos de Primera, a un partido y actuando como local el equipo perteneciente a inferior categoría.Entrarán en liza un total de 112 equipos.


El Club Deportivo Rincón ya sabe su rival para su participación en la Copa del Rey de Fútbol. Los axárquicos se medirán al Alavés, de Primera División.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle