top of page
Banner 726x89.jpg

Última hora: Declarado un incendio forestal en Sedella


Efectivos del servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, trabajan en un incendio declarado en el municipio malagueño de Sedella.


Así, según han informado desde el Plan Infoca en su cuenta en Twitter, hasta el lugar se han desplazado una Brica de Cártama, dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de medio ambiente; además de un superpuma con base en Cártama.


Por otro lado, los efectivos del Infoca también trabajan en otro incendio forestal declarado en el municipio malagueño de Canillas de Aceituno. Así, el fuego, que está controlado, afecta al paraje río Almanzanares y en el lugar trabajan siete bomberos forestales y un agente de medio ambiente.


ACTUALIZACIÓN

La dirección del servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio declarado en el municipio malagueño de Sedella.


Por otro lado, también está controlado otro incendio forestal declarado en el municipio malagueño de Canillas de Aceituno. Así, el fuego afecta al paraje río Almanzanares y en el lugar trabajan siete bomberos forestales y un agente de medio ambiente.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page