Banner 726x89.jpg

Última hora: Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Málaga


Cuatro personas, entre ellas una menor, han resultado esta tarde heridas en una colisión frontal registrada entre dos turismos en Pizarra (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 41 de la vía A-357, carretera de Zalea a Málaga. A las 19.00 horas se atendió en el Teléfono 112 un aviso que alertaba del siniestro, en el que había varias personas heridas. De inmediato, desde el centro coordinador se comunicó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Pizarra y a Mantenimiento de la Vía.


En el siniestro cuatro personas resultaron heridas, dos de las cuales habían quedado atrapadas dentro del vehículo, según informaron fuentes de Bomberos.


Los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía atendieron a cuatro personas, un hombre de 40 años que fue evacuado al hospital Clínico Universitario; dos mujeres de 35 y 33 años y una menor de 5 años, que fueron trasladadas al hospital materno Infantil.

Más noticias
Banner 290x290.jpg