Última hora: ACET tacha de "embusteros" a la Junta por las últimas restricciones


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) ha emitido un comunicado demoledor contra la Junta de Andalucía gobernada por el Partido Popular y Ciudadanos respecto a las medidas tomadas por este organismo de cara a la desescalada.


Reproducimos de manera íntegra el comunicado:


La ASOCIACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORRE DEL MAR lamenta profundamente las últimas medidas tomadas por la Junta de Andalucía “contra” la hostelería de esta Comunidad Autónoma.


El Sr. Moreno Bonilla y el PP prometieron en su campaña electoral promover las ayudas a la pequeña empresa y ayudar a la creación de empleo, SON UNOS EMBUSTEROS, como todos; y esta Asociación recordará a todos sus asociados estas medidas en las próximas elecciones.


Transmitimos nuestra indignación a la Junta de Andalucía, a la CEM, a la Cámara de Comercio y a todas las Asociaciones de Hostelería de Málaga y espero contar con todos nuestros asociados en las manifestaciones que se van a organizar en defensa de nuestros negocios y de los puestos de trabajo.


Estamos en la ruina y nos quieren exterminar, pues lo razonable es que el horario hubiera sido continuo hasta las 10.30 de la noche, y no el invento absurdo de partir la tarde.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle