Vélez-Málaga aumenta la seguridad con siete nuevas torretas de vigilancia de playas






El edil ha informado que “seguimos trabajando para la seguridad de nuestro litoral. Mucho más en esta crisis sanitaria que estamos sufriendo, lo que nos hace estar vigilantes en esta materia. Es por ello que hoy presentamos la instalación de siete nuevas torretas de vigilancia”.


Atencia ha destacado que “esta nuevas torretas proceden de la Junta de Andalucía, a la que agradecemos esta aportación. Su instalación será en varios puntos de nuestro municipio, concretamente se van a instalar cuatro en Torre del Mar, dos en La Caleta y una en Benajarafe”.


Por otro lado, el concejal de Playas señala que “se van a reubicar otras cinco torretas, instalándolas en la playa canina y playa del morro, en Torre del Mar; otra en Valle-Niza; Benajarafe 'Las Parras' y Almayate” .


“Desde la concejalía de Playas seguimos trabajando para mejorar el servicio de vigilancia en los veintidós kilómetros de todo nuestro litoral con el fin de seguir siendo un referente en esta materia dentro de la Costa del Sol”, finalizó Atencia.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle