Torre del Mar incorpora en su Paseo Marítimo un nuevo elemento promocional único en la Costa del Sol


Torre del Mar ha presentado en la mañana de este jueves un nuevo ítem promocional móvil, que contiene la marca turística 'Torre del Mar todo el año' y la 'Q de Calidad' que servirá como un referente identificativo de cara a la promoción turística de nuestro municipio en un lugar emblemático como el Paseo Marítimo.


El acto ha contado con la presencia del concejal de Turismo y Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza.


“Nuestro municipio y más concretamente Torre del Mar cuenta desde hoy con un nuevo espacio que servirá como lanzadera promocional de nuestro litoral en todo el mundo. Se trata de una plataforma móvil muy atractiva, colorida y única en la Costa del Sol que hará de soporte para que nuestros vecinos, vecinas y visitantes puedan fotografiarse en un enclave único”, señaló el edil de Turismo.


Pérez Atencia señaló que “este nuevo espacio, que pronto será uno de los más atractivos de nuestro litoral, se sitúa en la playa de poniente, junto al parque de la infancia, y se sumará a la fotografía del faro, duchas tematizadas o el marengo, símbolos ya identificativos de Torre del Mar y que están dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales”.


Precisamente en este ámbito, el edil de Turismo ha indicado que “buscamos con esta iniciativa aprovechar el auge de Internet en el sector turístico. Hoy en día, es común compartir momentos de tus viajes en las redes sociales y este será uno de ellos”. Finalmente, Atencia añadió que “esperamos que nuestros vecinos y visitantes hagan buen uso de esta nueva plataforma promocional de nuestro pueblo, la cuiden y le den promoción para que sigamos creciendo cada año en esta materia”.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle