Se suceden las denuncias por desobediencia tras estado de alarma por coronavirus

La Policía Local de Málaga ha denunciado, desde este pasado domingo y hasta las 07.00 horas de este lunes, a 13 personas por desobediencia en relación con el estado de alarma decretado por el coronavirus.

Así, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de las redes sociales, han sido denunciadas por desobediencia dos personas en calle Calerito; otras dos en calle Moreno Villa; una persona en calle Amadeo Vives y otra en Calle Hilera.

De igual modo, también ha sido denunciada una persona en calle Cruz Molinillo, otra en Pasillo Santa Isabel, otra en calle Comedias, otra en calle Granada, dos en Pasaje Manrique y una en pasillo de Reding.

También han informado de que la Policía Local de Málaga ha cerrado la cafetería de Mercamálaga y otros cuatro locales, según han precisado. Desde el Consistorio se insiste en la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones y salir de casa únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle