banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Muchas quejas en Vélez por personas que no cumplen el distanciamiento haciendo deporte


Se abre un alivio para vecinos y vecinas del municipio y también se abre un nuevo fundamento de quejas para los que supervisan el distanciamiento social mientras se hace deporte o se pasea.


Así las cosas, en el primer día donde las personas del municipio de Vélez-Málaga pueden ir a hacer deporte, son numerosas las quejas en redes sociales que podemos leer en el día de hoy.


La mayoría fundamentadas en el poco respeto al distanciamiento social que tienen algunos. Otros hablan de que no se respetan las direcciones del deporte en los carriles y también de personas que van dejando caer durante el camino mascarillas o guantes.


Otra de las quejas que han sido numerosas en la mañana de hoy es por gente que se salta el estado de alarma y acude a bañarse al mar cuando está terminantemente prohibido con banderas negras en todo nuestro litoral.


Hay que recordar que seguimos en estado de alarma y cualquier tipo de iniciativa tiene que llevarse a cabo a rajatabla respetando las medidas de seguridad y distanciamiento social.

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle