banner_Mesa de trabajo 1.jpg

"Morirás puerco", mensaje del ISIS al rey Felipe VI en un nuevo vídeo propagandístico


El Daesh vuelve a amenazar a España. Visiblemente mermado, la cruzada de los terroristas vuelve a poner en el punto de mira a nuestro país. Además, autoridades antiterroristas dan credibilidad al vídeo, según publica ‘Los Replicantes’.


En las imágenes que pueden verse, publicadas por ‘La Razón’, aparecen, además de avisos a varias localidades y puntos emblemáticos del país, amenazas a varias personas importantes, entre los que destaca el rey Felipe VI al que le rotulan "Morirás, puerco". El término ‘puerco’ es el usado habitualmente por los extremistas para calificar a los cristianos.


Otro de los objetivos es Rajoy o el propio ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. Además, en la recopilación de imágenes que se muestran en el vídeo aparecen lugares importantes de las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona. La Sagrada Familia, el estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou o el aeropuerto de Barajas son algunos de ellos.


"Ningún Musulmán se olvida de Córdoba y Xátiva, muchos musulmanes sinceros juran reconquistarte, ten paciencia, sé paciente porque no eres español o portugués. Eres musulmán andalusí", es una de las frases que se escuchan en la grabación.

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle