Medio Ambiente transforma en Almayate el parque del 'Chorrillo' y todo su entorno

Almayate sigue dentro de un plan de mejora de parques infantiles y transformación de jardines en “entornos más amables destinados al uso y disfrute de la ciudadanía”. De este modo ha presentado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, las mejoras en el parque del 'Chorrillo'.

Junto al edil, han asistido a la presentación el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, quien ha mostrado su agradecimiento “por el buen trabajo, la comunicación y empeño en mejorar Almayate que pone no sólo el edil de Medio Ambiente, sino todo el equipo de Gobierno”.

El primer teniente de alcalde del municipio, por su parte, informó que “Almayate es un pueblo que está en pleno proceso de cambio. Y eso ya es más que notable. En materia de infraestructuras, limpieza, parques y jardines o eventos, este pueblo está creciendo. Todo ello gracias a la buena labor no sólo de este equipo de gobierno, sino también de su teniente de alcalde, que vive de cerca los problemas de este pueblo”.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, destacó que en el 'Chorrillo' “hemos llevado a cabo una importante actuación desde la delegación de Medio Ambiente, donde se ha procedido a la renovación del parque infantil, mejorando el entorno y haciéndolo más amable para todas las personas que habitan en este entorno. Además se ha instalado un nuevo columpio veleta de dos plazas y multijuego con tobogán de polietileno. Además, varias unidades de juegos de muelles de 4 plazas y una unidad de balancín de madera de 2 plazas”.

El edil añadió que “el importe total de la actuación ha sido de algo más de 22.000 euros, realizado en tres fases. En cuanto al parque de 'El Chorrillo', se ha procedido al desbroce, poda y plantación de vivaces de flor en varias parcelas, además del aporte de pavimento en zonas de paso y estancia, y reparación y pintura del mobiliario existente”.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle