Malestar por el comportamiento incívico de algunas personas en playas de la Axarquía


Conforme avanza el verano el malestar sigue siendo cada vez más evidente. La llegada de turistas y la masificación del litoral hace que tras este pasado fin de semana, el primero del mes de julio, el malestar vaya in crescendo.


Tres son los motivos más claros de preocupación. El primero es no respetar l distancia social en algunas playas, la reserva de espacio con enseres y el uso de carpas.


Y es que a pesar de las advertencias acerca de su prohibición, son muchos los que se saltan la ordenanza e instalan estos toldos de manera totalmente ilegal. Porque sí, en las playas de Vélez-Málaga es ilegal instalar una carpa bajo sanción económico que podría ser de 600 euros.


Ante la actitud desafiante de algunos usuarios y la poca educación de otros, son muchos los que piden mayor acción policial, contundencia y aplicación de sanciones al respecto para que todos cumplan la norma.


Es por ello que piden mayor presencia de la misma a la hora de retirar enseres 'abandonados' para guardar sitio o a los que ponen carpas.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle