La 'táctica' de un entrenador veleño para explicar a sus jugadores el coronavirus

En estos momentos de incertidumbre para todos, se agradecen iniciativas como la que ha llevado a cabo este entrenador de fútbol base de Vélez-Malaga, Fran Ortega, que ha querido explicar a sus pequeños futbolistas cómo atacar al coronavirus.

Lo ha hecho con una publicación que hemos querido reacatar, ya que esta cargada de nobleza y de contenido didactico. Esta es la explicación:

ATENCIÓN EQUIPO⚪ Este fin de semana nos enfrentamos a un rival súper difícil que se llamaba Coronavirus FC. Después de haberlo visto en otros lugares os digo la estrategia que debemos seguir : En ataque vamos a ser directos y saber que nos tenemos que ceñir al plan de lavarnos las manos, usar guantes si es necesario y poner nuestro codo si vamos a estornudar para no propagar el virus. En defensa vamos a mantener la distancia de seguridad con nuestros allegados, pero además vamos a hacer nuestro trabajo desde casa intentando no salir para no contagiarnos. A los papis también os pido lo mismo, el mismo compromiso que a los pequeños, que no salgáis si no es extremadamente necesario pero... Entre todos podemos. Es el partido más importante de nuestra vida pero también pido y deseo que cuando esto acabe todos estemos de vuelta.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle