banner_Mesa de trabajo 1.jpg

La playa de Torre del Mar, única con el sistema de parcelas de la Costa del Sol



Las playas de Torre del Mar y del resto del municipio de Vélez-Málaga serán las únicas que contarán con parcelas para los usuarios y bañistas durante esta temporada estival.


Al menos hasta el momento serán únicas no solamente en la comarca de la Axarquía, sino también en la provincia de Málaga, ya que el sistema innovador propuesto por la Concejalía de Playas, de la que está enfrente Jesús Pérez Atencia, mantiene en vigor algo único para disfrutar del litoral con la mayor seguridad.


El resto de playas de la Axarquía, y la mayoría de la provincia de Málaga, dejan en la mano del usuario el cumplimiento del distanciamiento social y de todas las normativas de higiene y seguridad propuestas por las diferentes administraciones.


Además la prueba que se viene realizando desde el pasado lunes a su puesto de momento todo un éxito en cuanto a su implantación. La gente, que está totalmente concienciada con la responsabilidad en materia de seguridad, recoge su banderita al entrar a la playa elige su parcela y se coloca en la misma para llevar a cabo su día de playa.


Es una pauta muy sencilla pero a la vez muy importante para mantener bien la distancia social con el resto de bañistas.

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle