La fiesta del Carnaval más multitudinaria de La Caleta de Vélez

Este viernes tuvo lugar la celebración del Carnaval de La Caleta de Vélez con un éxito sin precedentes. Cientos de personas participantes, buen ambiente y la mejor música, de la mano de TVT, que hicieron de este uno de los mejores carnavales de los últimos años.

Es por ello que el teniente de alcalde de la localidad, David Segura, hablaba de un "Carnaval histórico con la mayor afluencia que había visto desde que tengo la oportunidad de trabajar para y por este maravilloso pueblo. Es un placer ver las caras de los niños y niñas, madres y padres con la sonrisa en la cara, bailando y disfrutando".

Segura, por otro lado, quiso "agradecer a la junta de festejos 'Algarabía' su trabajo en la coordinación del evento y su dedicación. A todos los comercios colaboradores por siempre apoyar cada evento que se hace en el pueblo, y como no, a cada uno de los participantes, asistentes, colaboradores y voluntarios por aportar su granito de arena. Y no olvidarme de todos mis compañeros y compañeras por estar siempre al pie del cañón".

"Tan sólo decir que vamos a seguir trabajando para no solamente intentar hacer crecer el Carnaval de La Caleta de Vélez, sino todos los eventos que dinamizan la economía del pueblo", finalizó Segura.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle