La ACEV informa que son los "ideólogos" de la pintura en el camino de Málaga de Vélez



La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) se denominan como "los ideólogos de esta innovación estética de la calle” camino Viejo de Málaga.


Así lo han contado en un comunicado, donde aseguran que "los negocios de la zona estuvieron conformes en la iniciativa, la propusieron a la ACEV y la Asociación de Empresarios lo trasladó al Concejal de Infraestructuras, Juan García, que acogió la idea “con entusiasmo y empeño, ya que era muy factible, asequible para el consistorio y rápida”.


Según informa la ACEV, “no pusimos imposiciones de diseños, forma de ejecución, plazos o trámites burocráticos, para no retrasar ni entorpecer”. Pero debido a la pandemia, “todo se ha realizado cundo y como el Ayuntamiento ha decidido y podido”.


Desde ACEV que “actuaciones como esta son positivas, nos permiten seguir ilusionados y con mayor ánimo al frente de nuestros negocios, abriendo cada mañana con algo más de alegría y optimismo”.


Por último, piden “el apoyo de los vecinos y vecinas para que compren en nuestras tiendas, les gusten o no las pinturas y los colores, así como mesura y paciencia en las críticas”.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle