banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Juan Cassa solicita la baja de Ciudadanos y pasa al grupo no adscrito en Málaga


El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Málaga y concejal en el Ayuntamiento de la capital, Juan Cassá, ha anunciado este lunes su baja de la formación naranja y su paso al grupo no adscrito en ambas instituciones.


En un mensaje en sus redes sociales, Cassá informa de que ha tramitado su baja como afiliado de Ciudadanos, abandonando este partido:


Queridos malagueños:


Deseo comunicaros que he tramitado mi baja como afiliado de Ciudadanos y que dejo el partido. Lo hago orgulloso de haber sido uno de los primeros afiliados de la formación en Andalucía, hace siete años, y después de haber contribuido a su expansión en la comunidad y en la provincia de Málaga.

Ciudadanos comienza una nueva etapa después de su V Asamblea General, celebrada este fin de semana, y considero que ha terminado un ciclo para mí. Ya no siguen liderando el partido las mismas personas con las que empecé, ni los planteamientos y principios son los mismos que yo compartía plenamente y que me llevaron a participar con gran ilusión en el proyecto.

Quiero anunciaros que voy a solicitar mi inclusión en el grupo no adscrito y que seguiré trabajando por nuestra tierra en el Ayuntamiento de Málaga y en la Diputación. Creo firmemente en el potencial de Málaga y pondré todo de mi parte para defender sus intereses y los de la ciudadanía.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Juan Cassá Lombardía

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle