banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Interceptan en Nerja a un hombre que escapó tras dar positivo por coronavirus


La Guardia Civil de Nerja intercepta y aisla a un infectado por coronavirus, realizando una intervención relacionada con una persona infectada por el coronavirus.


Sobre las dos de la tarde, junto a la plaza Chaparil, se ha interceptado a un hombre que ha sido identificado como diagnosticado positivo en coronavirus, y escapado de un centro médico en Madrid.


Inmediatamente se ha puesto en marcha el dispositivo policial y sanitario para evitar contagios y se ha trasladado al enfermo al Hospital Comarcal.


En cuanto al video difundido por un trabajador municipal de limpieza, divulgando información falsa, la concejala de Servicios Municipales, Gema García, lamenta "su actitud irresponsable.


Ha creado una alarma social innecesaria, diciendo cosas que no son ciertas. Le pido a los vecinos y vecinas que mantengan la calma y no entren en el juego de personas con un deplorable afán de protagonismo".


En este sentido, el concejal de Seguridad, Francisco Arce, hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad de los nerjeños y nerjeñas para seguir manteniendo la disciplina, cumpliendo las normas del estado de alarma en el que vivimos, y ruega que no se compartan y difundan noticias alarmantes sin antes contrastarlas con los medios oficiales de comunicación del Ayuntamiento. Además, felicita a las fuerzas de seguridad del municipio y a los servicios sanitarios por su rápida respuesta y eficiente trabajo, con el que nos protegen de esta epidemia.

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle