Inician la renovación de abastecimiento de agua en calles Hermanos Pinzón y Elcano


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García, han visitado esta mañana las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la calle Hermanos Pinzón y Juan Sebastián Elcano, en Vélez-Málaga, que acaban de comenzar.


Unas obras que para el edil de Infraestructuras, Juan García, eran “muy necesarias” y que consisten en la renovación de la red de abastecimiento de estas vías. En total se renuevan 172 metros lineales de tubería de 63 milímetros de diámetro y 155 metros lineales de tubería de 110 milímetros de diámetro”.


“La red se sitúa bajo acera, actuando en un total de 207 metros cuadrados de solería. El presupuesto inicial es de 32.875,74 euros y el plazo de ejecución de un mes y medio”, informó García.


Para el primer teniente de alcalde del municipio, “es prioridad para nosotros la mejora de los servicios de abastecimiento de nuestros vecinos y vecinas. Unas obras que son prioridad para este equipo de Gobierno y que suponen la mejora para los vecinos de esta zona de Vélez-Málaga”.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle