España registra otro importante brote de coronavirus en otra provincia


La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha confirmado un brote de COVID-19 entre cuatro personas de la misma familia en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha, si bien ninguna de ellas ha requerido, por el momento, hospitalización.


La incidencia de esta patología la ha dado a conocer el propio Ayuntamiento de la localidad en sus redes sociales, a través de una comunicación en la que han pedido a los vecinos que extremen las precauciones a la hora de guardar la distancia social o con las medidas higiénicas para evitar la propagación del virus.


El último positivo, hace una semana

La Consejería de Sanidad les ha confirmado los casos, todos en la misma familia y han precisado que el último positivo se conoció hace una semana.


Desde que comenzó la pandemia, en esta localidad de unos 6.200 habitantes ya se había conocido algún caso de coronavirus, principalmente en la residencia de mayores, donde actuaron Geacam y el Ejército en labores de desinfección, por lo que el Consistorio pide «extremar las precauciones» porque «nos estamos jugando la vuelta al confinamiento».

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle