El primer día de la FASE 1 en Andalucía se salda con varios bares cerrados y multados


Primer día y primeras horas de Sevilla en la fase 1 y ya ha tenido que actuar la policía para cerrar algunos establecimientos donde no se cumplía el distanciamiento social.


Así las cosas, hemos podido saber que agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se han personado al mediodía de este lunes en un conocido bar que inclumplía varias de las medidas establecidas para la reapertura de este tipo de negocios en la fase 1 del plan de desescalada, han multado al dueño del mismo.


Hay que recordar que Andalucía ha pasado la fase 1 con la excepción de las provincias de Málaga y Granada que se mantienen en la fase 0.


Almería

La Policía Local de Almería ha precintado este lunes un conocido kiosko de la capital y levantado acta de infracción tras comprobar que había abierto al público sin contar con licencia de ocupación de la vía pública con sillas y veladores.


Los agentes han acudido al bar, ubicado en la Plaza de España del barrio de Ciudad Jardín, tras varias denuncias vecinales que alertaban de que no se estarían cumpliendo las medidas recogidas en la fase 1 de la desescalada como la distancia social.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle