El Gobierno baraja la suspensión del pago del alquiler dos meses

La propuesta sobre la mesa contempla una suspensión del pago de alquiler, no un retraso. Podrán beneficiarse de ella quienes se hayan visto afectados por la pérdida de su empleo, reducción de jornada, un ERTE o por "deberes de cuidado". Incluirá a autónomos y pymes con una "caída sustancial" de ingresos, así como los alquileres de oficinas para ellos. También se ultima una renta mínima.

España llega al undécimo día de confinamiento tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus con 2.991 muertos y 42.058 casos confirmados.

El martes España vivió el peor día hasta la fecha superando los 500 muertos en solo 24 horas y se disparó el contagio a los sanitario llegando a los 5.400.

Este miércoles, el Gobierno pedirá en el Congreso de los Diputados la prórroga del estado de alarma otros 15 días. La última medida aprobada por el Gobierno para hacer frente a la crisis es una línea de avales por valor de 20.000 euros para pymes y autónomos. Sanidad reconoce "tensión" en el sistea sanitario de Madrid y desplegará recursos de otras comunidades

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle