banner_Mesa de trabajo 1.jpg

El axárquico Miguel de Miguel, protagonista en la última temporada de 'La que se avecina'


El actor nerjeño, Miguel de Miguel, es uno de los protagonistas de la última temporada de una de las series de más éxito de la televisión. Hablamos de 'La que se avecina'.


El intérprete axárquico ya había tenido alguna aparición en la serie en otras temporadas, pero no es hasta en esta última cuando ocupa uno de los papeles protagonistas durante varios episodios, emitida en Amazon Prime. Lo hace como uno de los amores platónicos de 'La Cuqui'.


Biografía

Miguel de Miguel ha cursado estudios de Interpretación y es profesor de Piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga.


Ha participado en numerosas series de televisión como Arrayán -de la que fue protagonista-, Hospital Central, Al salir de clase, Un paso adelante, Los Serrano, Paco y Veva, La sopa boba, Obsesión y A tortas con la vida.


Protagonizó junto a Patricia Montero la serie Yo soy Bea, y en 2016 la serie colombiana La esclava blanca.


En 2011 salta al panorama internacional con la serie La reina del Sur producida por Telemundo. Ha sido coprotagonista de la telenovela de RCN ¿Quién mató a Patricia Soler? junto a Itatí Cantoral.


En cine ha actuado en los largometrajes San Vicente y ¡Ay amor, cómo dueles! y en los cortos El libro y Aparición divina. También ha intervenido en montajes teatrales como Las troyanas, La carroza de plomo candente, Romeo y Julieta y La tercera palabra.



1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle