banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Detenido en la Axarquía por amenazar con un revolver tras discutir por una deuda


Agentes de la Guardia Civil de Casabermeja han detenido en la localidad axárquica de Colmenar a un individuo por un delito de tenencia ilícita de armas y por supuestamente amenazar con un arma de fuego a otro en un bar tras una discusión por una deuda.


Según han informado desde la Guardia Civil, varios vecinos llamaron a la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga alertando de que una persona estaba amenazando a otra con un arma de fuego en el interior de un bar.


Los agentes fueron al lugar, donde identificaron y cachearon a este individuo, encontrándole oculto entre sus ropas un revolver calibre 38 municionado con cinco cartuchos y dispuesto para hacer fuego y un arma blanca de 12 centímetros de hoja.


Por tales hechos, los guardias civiles procedieron a la detención de este individuo por la comisión dos delitos, pasando posteriormente a disposición judicial.


Las investigaciones posteriores han determinado que la discusión y posterior amenaza se produjo como consecuencia de una supuesta deuda económica entre ambos vecinos.

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle