Casado comunica que "a día de hoy" no apoya la prórroga del estado de alarma


Pablo Casado ha comunicado este lunes a Pedro Sánchez que no se dan las condiciones para que el Partido Popular apoye la prórroga del estado de alarma, según ha revelado el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. El PP no quiere desvelar el contenido de la conversación, pero sí asegura que Casado ha trasladado al presidente del Gobierno las mismas ideas que había defendido antes en una entrevista en Onda Cero, en la que manifestaba que la prórroga "ya no tiene ningún sentido".


"En los términos que conocemos, no podemos apoyar la prórroga del estado de alarma que propone Pedro Sánchez", avanzaba esta mañana Casado en una entrevista, en la que no quiso anunciar si la posición del PP será un 'no' o una abstención en la votación de la convalidación del decreto del estado de alarma en el Congreso el próximo miércoles.


Tras estas declaraciones, Sánchez y el líder de la oposición han mantenido una conversación que ha durado una hora y en la que Casado no se ha movido de la postura expresada en Onda Cero.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle